martes, 11 de diciembre de 2007

Trabajos Deprimentes

Nosotros ignoramos los trabajos mas deprimentes que existen, sin a veces saber si estan ocupados o no. Son todos tan diferentes, que hay que nombrarlos 1 x 1, pero como mi pequeña memoria no basta, solo escribo algunos:

EL DEL SILBATO DEL SUBTE:

Me da un poco de pena. El chabon esta al lado de la puerta por media hora para abrirla, tocar un silbato y cerrarla. Ese es su dia de trabajo. NADA. Tocar un silbato. Y cuando llega a su casa, sus hijos le van a preguntar: “como te fue?” y el va a responder “me fue genial! No te conté!! ¡¡¡Casi hago que una persona no llegue!!!”


EL QUE PONE LAS PELÍCULAS EN LOS CINES:

Que laburo solitario si los hay. Estas todo el dia solo pasando la misma película una y otra vez. Empezas a hacer una lista que te queda asi:
-minuto 36: la gente rie
-minuto 42: la gente rie
-minuto 65: la gente llora
-minuto 72: cambiar cinta de película
-minuto 90: la gente rie
Y asi es todo el dia. Cambia cintas, escucha como la gente rie o llora, vulve a cambiar cintas, vuelve a escuchar a la gente.
Y cuando llega solo a su casa va a decir: “este dia es diferente... este es... especial. ¡¡¡No puede ser que la gente se ria en el minuto 38!!!

EL QUE VENDE GARRAPIÑADA

“¡¡AAAA LA GARRAPIÑAADAAAAA!!!¡¡¡ AAA LA GARRAPIÑADAAAAAAAAAA!!!” una y otra vez. Lo escuchas todo el faking dia diciendo lo mismo. Al menos le pone onda y parece que tiene ritmo. Pero puede gritar como se le de la gana, total es un hombre ignorado por la sociedad... ¿¿¿quien va a pensar que el asesino es el que vende garrapiñada???
Entonces llega a su casa y dice “¡¡¡VAMOS!!!CHE, CARLOS, VENDI EL MANI JAPONES... QUE ESTABA VENCIDO!!!

EL JUGADOR DE RIVER

Pobre. Son esos tipos que dan pena. Esos tipos que salen a jugar partidos, que por ahí ganan, y toda la ciudad se llena con los carteles del año pasado, y por ahí pierden 6-0, y le echan la culpa a la tribuna. Esos pollitos que te escupen en la cara al pronunciar la “p” y terminan trabándose con su propio diccionario (awante, no esxiti’, puto, y ahí le cierra el diccionario).
Pero, pese a que soy de boca, pongo mi CORAZON en que river algun dia va a ganar la copa del mundo (en la playstation).






Laburar de esto termina siendo humillante. Pero laburar vendiendo garrapiñada, cambiando películas en el cine o tocando el silbato en el subte, al menos tiene dignidad.


Decicado a “lulo””leoncito” o “luchito” Facundo Nazareno

No hay comentarios: