viernes, 14 de diciembre de 2007

Cosas escrachantes que mi mama todavia no dijo...

... tengo una taza de Mojojojo
... soy lo suficientemente inútil para sacarle la cascara a una manzana, con un pelapapas
... cuando era chiquito era fanatico de pokemon, dragon ball z y cocomiel
... me vivo golpeando el hombro con el marco de puerta de mi cuarto
... apoyé la muñeca sobre un foco prendido
... me caigo de la cama
... me la paso ordenando la casa en las vacaciones
... cuando era chiquito iba a ser de independiente (es toda una anécdota contar por que soy de boca)
... me encanta leer
... en mi casa tengo windows 98
... en todos los talleres del colegio me lastimé
... vi 28 veces Toy Story
... no se andar en skate
... me corto las uñas con alicate
... soy de dormir HASTA TAAAARDE
... tengo un blog que nadie firma

No hay comentarios: