viernes, 14 de diciembre de 2007

"FOTOLOG" (Texto escrito con ira)

Para los que no lo saben, un fotolog es una pagina de internet donde el usuario puede personalizarla y agregar una imagen con una leyenda abajo y, ademas, puede permitir que otros usuarios dejen una firma.
No entiendo por que de un dia para el otro esto paso a ser una especie de adiccion sin sentido al cual nadie tiene ganas de seguir y sin ganas, se continua el circuito.
Entonces aca es donde entra mi ira.
Luego de visitar un par de fotologs, encontre muchas firmas con la frase "cero inspiración". Y quiero aclarar, que no existe la "cero inspiración", existe la "no tengo ganas de firmarte". Y ese "no tengo ganas de firmarte" termina siendo la firma mas hipócrita que puede haber.
"ola
paseee
cero inspiracion
se te kiere
bss"
¿Esto es una firma?
Si al menos leyesen el posteo, sabrían a que responder, y no necesitarian "inspiración", necesitarian pensar un segundo y escribir lo que piensan sea relacionado al posteo, o algo en particular que les quieras decir, pero no un "paseee". "pasee" significa "pasee de largo, pero pasee, eh, no me podes decir nada, yo pasee". Si tienen "cero inspiración", dejenle lugar a los que si la tienen."se te kiere" significa "alguien te quiere". ¿No seria mejor si decis "te quiero"(aunq sea como amigo)?¿No te faking gusta que te digan que te quieran?¿Y entonces por que corcho decis la frase "se te quiere"? Reconocer que queres a alguien es algo LINDO. Nada mas.No lo hago por ustedes, lo hago por los usuarios que terminan recibiendo en resumen, un desprecio por escrito, donde nadie se toma la molestia de darle credito a lo que una persona con tanto sacrificio puede llegar a mostrar.

De la manera mas fria les voy a decir, estan firmando MAL.


PUNTO FINAL. A otro tema.

No hay comentarios: