sábado, 8 de diciembre de 2007

LATEN BOLAS cuando me animo a decir

... que no me banco The police, Lenny Kravitz, Ricardo Arjona y la cumbia ( esta ultima todo bien para bailar, pero hasta ahi)
... que escucho el Ave Maria haciendo las laminas
... que tengo fobia a las arañas
... que me gustan las lagartijas
... que (exepto castellano) aprove todo con promedios generales de 7 para arriba
... que la puerta de mi cuarto la cierro con una media
... que escucho Heavy Metall
... que no me banco Metallica
... que la mitad de mi MP3 es Bob Marley
... que a veces escribo poesia
... que lei Harry Potter
... que me encantan los autos
... que en mi cuarto tengo un poster de los Locos Addams
... que en mi cuarto tengo 3 poster de los Lakers
... que no conozco a los Lakers
... que tengo mi propia teoria sobre el eje de La Tierra
... que NO ME BANCO EL ANALISIS SINTACTICO
... que mi vieja es lo mas grande que hay
... que vi "el juego del miedo" 1,2 y3.
... que no me gusto ni la 1, ni la 2, ni la 3
... que termine el Mario Bross
... que HICE ESGRIMA
... que nunca entendi la materia "musica"
... que no se como terminar el posteo

No hay comentarios: