viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Soy Gay?

20 razones para demostrar que no soy gay

1- Al comer un pebete, lo desgarro
2- Si cocino para mi, sera todo aquello que provenga de latas
3- Tengo 22 chicas pegadas en mi cuarto
4- Cuando estoy enojado, puteo hasta en arameo
5- Nunca me fijo el vencimiento de la comida
6- Soy fanatico de los autos
7- No soy de comprar mucha ropa
8- Me gusta el heavy metal
9- No tengo impresión por las escenas belicas de sangre y muerte y mas sangre y mas muerte...
10- NO USO CREMA ENJUAGUE
11- Juego al futboll CON O SIN REMERA DEL ARSENAL
12- Termine el juego Playboy: The Mansión al 100%
13- Termine el juego de El Padrino 4 veces
14- Me encantan las montañas rusas
15- Como lo que sea
16- No me importa si la campera combina con el pantalón, si la remera combina con mi color de ojos o si el buzo combina con las medias
17- Tengo la bandera de boca pegada en mi cuarto
18- Me puedo pasar el dia mirando FX
19- Tengo chiquisientos millones de soldaditos
20- Me corte con una chapa, me golpie el brazo con una morsa, me aprete los dedos con una garlopa, me clave cuarenta cables, toque un soldador, me agarre los dedos con una tijera de hojalata, me lime los dedos, se me cayo un martillo en el hombro, se me cayo un arco de sierra de punta en un pie, Y TODAVÍA SIGO VIVO

20 razones para demostrar que si soy gay:

1- tengo una taza que dice "amigos para siempre"
2- Me enternecen los viejitos que caminan de la mano
3- Los utiles que use a lo largo del año, los guarde en una caja "30 trucos de magia"
4- NUNCA mire Supercampeones
5- Mi tema preferido es "Crímenes Perfectos"
6- Todavía le hago el aguante a "Elije tu propia aventura"
7- Cuando voy al kiosko pido P-A-J-I-T-A
8- Uso cinturón, y ensima uso la evilla de costado
9- No me bancaba a Digimon
10- Sobre mi escritorio, tengo una piedra de Cuarzo Rosado
11- Jugue a Los Sims
12- No soy de agarrarme a las piñas
13- Mis amigos me dicen Caffa
14- En el maus de mi casa esta pegada un stiker de "la vaca y el pollito"
15- Mas de una vez cambie de canal durante una película de terror
16- Tengo un poster en mi cuarto de Shaquiell O´Neil
17- Tengo parte de la edición de billiken sobre la bilblia
18- Tengo un perro caniche y un gato
19- Tengo 3 peluches de cuando era chiquito
20- Todavía tengo mi Max Steel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tenes tantas dudas proba y ahi te vas a enterar, PD: Me pasa lo mismo con los viejitos.
PD2: Para mi que te la re comes, bien por vos "cada uno de su culo una bicicleta y que saque a pasear a quien quiera"