viernes, 14 de diciembre de 2007

Contra la corriente

Los Pumas
Un dia ganan los pumas el primer partido contra el equipo de la sede del mundial (Francia).Al otro dia, comienza la "pumamania"
La gente se reunia en los cafes para ver los partidos, sean fanáticos del rugby o del ping pong. Habia gente que no sabia ni como se jugaba al rugby, pero como estaba de moda, hasta Yordano (me encanta escribir apellidos mal) los iba a ver.En una jornada recreativa, un pibe tenia una pelota de rugby. Como estaba de moda, sin saber jugar me mande en un equipo...
Todos formábamos columnas en los extremos del campo. Yo, en una esquina, me agachaba para comenzar. El otro equipo pateaba la pelota. Nosotros comenzábamos a correr como si fuese el Desembarco de Normandia. Rapidamente los equipos se aproximaban... Bajo los gritos de guerra chocamos...

¡¡¡Y TODAVÍA SIGO LLORANDO COMO MARICON COMO ME DUELEN LOS HOMBROS!!!!!

A partir de ese dia mande al carajo la pumamania, los partidos de mierda, los scraws, los foward, los lines, los wings y la pelotita ovalada, a la re con(piiiiip) de se reputi(piiiiiiip) madre.


Soda Stereo

Luego de no se cuantos años vuelve soda stereo a tocar.Promociones por doquier, celulares con ringtones de soda, mp3 con un stiker de soda, depositabas 3.500 pesos en el banco holandes y te llevavas una licuadora (con la cara de cerati en el mango). Etc...
Pero... no me gusta soda...Lo unico que les reconozco es que cerati toca muy bien la guitarra... nada mas.
No me prendi en la gente que tenia ringtones (de la calidad de un portero electrico) que SE PARECIA a "persiana americana" y te lo mostraban como diciendo "ja, ves que yo tengo onda! No como vos que tenes las etiquetas de los pumas en la carpeta"



DE POLISS (como me gusta escribir mal)

Ah no... aca si que toy caliente.

ODIO THE POLICE!!!!!!ME PARECE LA MUSICA MAS GAY QUE PUEDA ESCUCHAR EN MI MP3, DONDE TRATAN DE SER ROCKEROS Y TERMINAN SIENDO LAS HERMANAS DE PAULINA RUBIO.
Ensima de que no les entiendo la letra, no me los banco. No es tanto con la musica que hacen, sino con que traten de hacerse los rockeros y que la gente me diga "Che, Caffa, a vos te gusta la musica pesada, veni, veni, escucha este tema..." y mis dulces orejas se pudren en el himno hippie del "rock" de ultima moda.

Y bueno... por ahí mañana gana la Selección Argentina de Fotografia algun premio y comenzamos una nueva mania... o por ahí aparece Mambru de vuelta... o por ahí.... empieza la mania de firmar blogs olvidados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Caffa estoy soportando de ser el primer y único boludo que te comenta este blog que está muy bueno. Me recuerda al cinismo yque compartíamos vos y yo y como jodíamos a lucho (sisi, hacé un esfuerzo, va a tu escuela)
Y mirá lo único que te quería decir es que no concuerdo con vos en lo The Police, porque la letra la entiendo perfectamente y obviamente solo conocés la canción Messege in a Botlle y alguna otra que está más quemada que mi choto una noche de sábado...
En fin te mando un abrazo nico

Anónimo dijo...

Cada uno tiene sus gustos, y creo que quedaron bien claros los mios... jejej
un abrazo, juani

Anónimo dijo...

Che caí en este blog o como se llame, porque soy nuevo en esta cosa llamada internet o red de casualidad... Y me puse a leer y la verdad que algunas ideas estan buenas y otras me causan gracia. Asi que por eso comento esto, para demostrar que alguien aparte de gente conocida por el artesano de esto escribe aca.Y concuerdo con este muchacho CAFFA. Pumas? The police? Soda Stereo? Dejen de querer vendernos cosas innecesarias e idiotas. Basta con la banda de moda, AGUANTE EL UNDER!!! Aguante las bandas independientes que no quieren (o todavia no tuvieron oportunidad) de arreglar con el mercantilista de Santaolalla. Basta de los deportes para clase media alta que nos quieren creer que estan buenos. Ej: RUGBY, TENIS, HOKEY. Noooooooo!!! Basta. Aguante el futbol, pero con los ojos abiertos, viendo, criticando, y denunciando toda la basura que hay en el, todos lo negociados, las mafias. Bueno ya me pase... Un monton de cosas para escribir tengo pero voy a terminar cansando al que lee asi que termino y trato de ser acotado. CHAU!!!