lunes, 4 de febrero de 2008

Un Año Mas.. y la concha de la lora

Va a empezar 1 año mas en el majestuoso (sin hacer alarde de mi gloriosa escuela XD) y estas son unas de las tantas cosas con las que voy a volver a convivir:

Taller: si vos no vas a escuela tecnica te salvaste de la peor tortura que hallas imaginado en tu vida... voy a ambientarlos un poco... 7:30 de la mañana, entras al colegio, subís 3 pisos en espiral cargando una mochila, esperas 10 minutos parado como un boludo para saludar a la bandera, bajas entre 2 y 4 pisos para llegar un taller por el cual vas o a estar garlopenado, limando, empalmando, escribiendo, doblando, soldando algún material o sobre el, lo bueno de esto es que no hay tarea para el hogar, a exepcion de electricidad. Un profesor de entre 35 y 60 años que te va a decir que cornos hacer. Esto 3 veces a la semana todo el siclo fucking escolar

La FOTOCOPIADORA Y/O LIBRERIA: esta es la parte del acto seguido a las palabras de la profesora(chicos para X día traigan X fotocopia de X materia, creo que vale X centavos) entonces al otro dia como un reverendo pelotudo esperas media hora como un boludo para que te atienda un profesor que no tenia nada que hacer para que cuando le estés por pagar con un billete de dos pesos te mire con cara de orto y te diga: ¿Cambio no tenes? Esto de 1 a 3 veces por semana todo el fucking siclo escolar.

Dibujo técnico, me estaba olvidando de dibujo técnico, dibujo técnico: este año va a ser distinto al anterior: el año pasado teníamos que entregar prácticamente 3 laminas por semana... pero entregamos 1 por semana y el ultimo mes hacíamos 3 por día para llegar de culo pero llegar, pero este año va a ser mucho peor según creo.

Cosas sutiles pero no menos importantes...

El sonido escalofriante de cumbia mientras vas transitando a solas los pasillos de la escuela.

El bufete... que no se te pueden caer dos pesos en el piso porque nunca mas los volves a ver, excepto cuando el chavon te da el vuelto y ves que es el mismo billete que se cayo... como llego a la caja del bufete: es un horroroso misterio

Que se te pierda un lápiz/lapicera/goma/regla o alguna otra cosa y al los días uno de los negros que tenes de compañeros dice que es de el y no te lo de.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que garchada ir a una escuela así xD
te compadezco... =P
che luciano sigue llendo al colegio con vos ?

Anónimo dijo...

quien sos? te conosco? XD

si es el luciano que yo creo que vos decis si XD