domingo, 3 de febrero de 2008

Filosofía de Matineé (para mayores de 13)

Esto es un breve (por ahora) resumen de las cosas con las que uno se puede encontrar en un boliche cuando va a matinée. Se denomina matinée al periodo en que los jóvenes de hoy en día van a descargar su calentura a un boliche de 8 a 1 hs (el horario varia).
Los relatos que se cuentan a lo largo del texto son por experiencia propia.

Tenemos preparada la ropa que usaremos de antemano y mas o menos una hora antes de la hora de entrada nos bañamos, cambiamos, perfumamos y estamos listo para salir a una noche de lujuria completa.
Llegamos al boliche… vemos a las hermosas señoritas que se aproximan y hacemos la fila de ingreso (siempre mirando hacia el frente y nunca a los ojos del patovica).
Cuando terminamos de hacer la fila nos encontramos con que la entrada cada vez esta más cara y decís: -seguro que es con consumación - y tu amable amigo te contesta – ¡Mierda es con consumación! Ahí es cuando te das cuenta que tu amigo tiene razón.
Luego de esperar y esperar y esperar logras entrar, lo primero que se te viene a la cabeza es “¡que culo, que tetas!” y alimentas a tu excitación de momento caliente.
Te pones en una pista y empezas a bailar, a apoyar…. Y ahí podes distinguir a:


1) Los que es la primera vez que van: básicamente se quieren culiar a todo lo que camina, es que ven tanto que no saben a que entrarle.
2) Los experimentados: saben que edad tienen las pibas, si les van a decir que si o que no, si tienen novio y como deshacerse del novio.
3) Los que ya son como abonados al lugar: estos pibes por lo general son ya grandecitos como para ir a matinée, se conocen a TODOS los patovicas que están trabajando en ese momento y que si quieren pueden decirle a alguno: ¡echalo que me esta jodiendo!
4) Los pajas que van con las novias: escuchame pelotudo/a ¡como vas a ir con tu novio/a! ¿Que van, a estar ahí los dos bailando como pelotudos? Todos sabemos que están un rato, apretan y después se dicen: -me voy con tal y tal…. ¡Ojo con lo que haces!- y cuando apenas los separan 2 metros, ya están con otro. Básicamente lo que quiero que entiendan es que si vas con tu novio/a terminas carnudo/a.


Hay millones mas para describir pero me parece que no es necesario porque los grupos que nombré son los que predominan.
Lo que me queda ahora es algunos consejos:


Nunca mires desafiante a un patovica, esto es signo de que terminas en el hospital o en la morgue judicial.
No es recomendable levantarte a una minita que te dice que tiene novio pero que se fue a la otra pista, porque nunca sabes cuando puede volver con sus amigos.
¡OJO a la salida! porque siempre hay negros esperándote (no soy despectivo, pero es la realidad).
Tampoco hagas quilombo y no acoses a nadie porque te aseguro que no lo haces nunca más.
Vieron, no fue nada breve xD. Les dejo a todos un abraso.



Saludos…….. Lean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy cierto leon muy cierto!!!
lo unico q ay uan cosa q siempre odio cuando voy a bailar.
cuando salis, es horrible o te kieren choriar o esperas 5 hs a q te vengan a buska o q pase el bondi :S
jejeje aguante la pistade electro lean ;)
ai ay music :)
bueno dejo la blasfemia besotee