domingo, 3 de febrero de 2008

¿Quién te a visto y quién te ve?

¡¡Hola a todos!!
¿Quién es este pelotudo?- es lo que seguramente están pensando.

Bueno… les comento que me llamo Leandro y soy compañero de escuela de Caffa y de Balmaceda…. Básicamente me postule para ser columnista porque siempre tengo algo que decir sobre las cosas de la vida cotidiana; y me gustaría probar esto de escribirlo en un blog porque constantemente estoy haciendo monólogos frente a mis amigos, familiares, etc.
También les comento que soy un chico de mucho humor, chamuyero xD y por lo que dicen las chicas… “tierno”.
Por ahora no tengo nada mas que decir pero si el buen chico de Balmaceda me acepta…
Ya tengo lista mi primera filosofía.


Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

1ª Balma, no Balmaceda ¬¬
2ª Si estubieras esperando no lo abrias puesto en el blog
3º Bienvenido! Un boludo mas para la boludes de la boludeada de la boluda cosa que es este blog!