martes, 26 de febrero de 2008

Presenta senador demanda contra Dios en EU

Jajajajajajajaja, primero creen en algo que no existe XD y despues lo demandan XD


Acusa el legislador Ernie Chambers a Dios de haber causado "nefastas catástrofes". Ante la imposibilidad de que se presente, se cita a representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación"




EFE
El Universal
Washington
Miércoles 19 de septiembre de 2007

01:14 El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

2 comentarios:

Stefa dijo...

O sea que todos los yanquis son así de pelotudos o solo los políticos?

Héctor dijo...

LES ENVIO ESTE ARTÍCULO PARA QUE LO REENVIEN EN NAVIDAD Y REFLEXIONEN.- NO SOLO DIOS NO EXISTE SINO QUE TODO ES UN GRAN CUENTO RECICLADO PARA EXPLICARLES A PUEBLOS PRIMITIVOS E IGNORANTES CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ASTRONOMIA.- VA EL ARTÍCULO: «La Navidad turba, conmueve y a veces tritura hasta el tuétano a las personas». (Rosa Montero)
Pero a pesar de eso se intuye un ambiente de euforia que va más allá de las necesidades consumistas creadas, de las buenas intenciones renacidas una y otra vez y, por supuesto de las celebraciones cristianas. Porque esto que se intuye debe tener un cierto fondo atávico, seguramente en torno a las celebraciones por el solsticio de invierno.
Hurgamos un poquito en la historia y nos encontramos con un mito con las siguientes características: nace de una virgen un 25 de diciembre; su padre terrenal era carpintero; su nacimiento fue señalado por una estrella de oriente y asistieron ángeles y pastores; fue perseguido por un tirano que ordenó la matanza de miles de niños; fue ungido con aceite por una mujer a la que curó; hizo milagros y maravillas, resucitando a los muertos y sanando leprosos, sordos y ciegos; resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo; era representado en una cruz con agujeros de clavos en sus pies; tenía doce seguidores y fue traicionado por uno de ellos; y así podríamos seguir…
Nada nuevo, hasta aquí, salvo un detalle: se trata Krishna un mito indio que precede al de Jesucristo en al menos 1400 años.
Se transfiguró delante de sus discípulos En algunas tradiciones, se dice que murió en un árbol o fue crucificado entre dos ladrones y atravesado con una lanza. Resucitó a los tres días y fue visto por mucha gente durante 40 días y luego ascendió al cielo. A Krishna se le llama el "Buen Pastor" y "Señor de señores", y fue considerado el Redentor, el Primogénito, el Libertador, la Palabra Universal. Es la segunda persona de la Trinidad y se le proclamó la "Resurrección" y “el Camino al Padre". Fue considerado el "Principio, el Medio y el Fin," (el Alfa y el Omega), así como ser omnisciente, omnipresente y omnipotente. Sus discípulos le dieron el título de "Jezeus," que significa "ser el puro".
Existen pinturas de Krishna de 3000 años de antigüedad que lo muestran clavado a una cruz exactamente igual que a Jesucristo. Es muy posible que todas las semejanzas entre Jesucristo, Mitra, Horus, Krishna y otros más, se deban a una sola fuente, probablemente la más antigua, que bien pudiera ser egipcia. Es decir, a partir de Horus.
Isis, la virgen reina de los Cielos, quedaba embarazada en el mes de marzo y daba a luz a su hijo Horus a finales de diciembre. El dios Horus, hijo de Osiris e Isis era recibido como la sustancia de su padre, Osiris, de quien era una encarnación. Concebido milagrosamente por Isis cuando el dios Osiris, su esposo, ya había sido muerto.
Según la mitología egipcia, el dios con cabeza de halcón fue visitado pocos días después de nacer por cuatro extraños reyes, los cuales representaban cada uno los cuatro pilares externos sobre los que se sustentaba el cuerpo celeste de la diosa Nut. Cada uno traía ofrendas para regalar al recién nacido.
A los 12 años, Horus deja atónitos con su elocuencia a los escribas de la "Casa de la Vida" del templo de Ptah, que lo consideran como niño pródigo. Cuenta, asimismo, la leyenda egipcia que Horus hizo revivir una momia, se trataba de una alegoría sobre el movimiento del sol a través de una constelación conocida con el nombre de "La Momia. El jeroglífico de Horus estaba compuesto por la palabra "KRST", denominado así mismo como el "ungido"
Desde Horus, pudieron desarrollarse otros modelos, todos De ahí se desarrollaron las otras creencias y personajes, todos vestidos más ó menos con las mismas características y tradiciones, siendo en esto Jesucristo, el recién llegado. Aún así, las leyendas parecen tener su origen en cultos mucho más antiguos, atávicos podríamos decir, y ¿qué más antiguo culto puede haber que el culto a la naturaleza y sobre todo a los astros, al sol, la luna y las estrellas?.
Los griegos rendían culto al dios Serapis, una forma helenizada de Osiris, y se mezclaban creencias griegas con egipcias. Los romanos celebraban el "Natalis Solis Invicti", el nacimiento del sol invencible, un culto muy popular y extendido en la fecha en la que todos los pueblos celebraban la llegad del solsticio de invierno, de la noche del 24 al 25 de diciembre.
También durante el solsticio de invierno, la imagen de Horus, en forma de niño recién nacido, era sacada del santuario para ser expuesta a la adoración pública de las masas. Aparecía representado en un pesebre con el cabello dorado, un dedo en la boca y el disco solar sobre su cabeza, los griegos y romanos lo adoraron bajo el nombre de Harpócartes, el niño Horus, hijo de Isis.
En definitiva, que el "Hijo" de Dios es el "Sol" de Dios. La razón por la qué todas estas narrativas son tan similares, con un buen hombre que es crucificado y resucita, que hace milagros y tiene 12 discípulos, es que estas historias están basadas en los movimientos del sol a través del cielo, un desarrollo astro teológico que puede encontrarse a lo largo del planeta porque pueden observarse el sol y las 12 constelaciones del zodíaco alrededor del globo. En otros términos, Jesucristo y todos los otros en quienes este carácter es predicado son personificaciones del sol, y la fábula del Evangelio es meramente una refundición de una fórmula mitológica. Por ejemplo, muchos de los buenos hombres crucificados del mundo tienen su cumpleaños tradicional el 25 de diciembre. Esto es porque los ancianos (quienes llevaban y transmitían las creencias de los pueblos antiguos), reconocieron que (desde una perspectiva de geocéntrica) el sol hace su descenso anual hasta el 21 o 22 de diciembre, el solsticio invernal, cuando detiene el movimiento hacia el sur durante tres días y entonces empieza a moverse al norte de nuevo. Durante este tiempo, los ancianos declaraban que el sol, ese Dios, “se habían muerto" durante tres días y hubo nacido "de nuevo" el 25 de diciembre. Así pues, muchas culturas diferentes celebraban el nacimiento del Dios-Sol el 25 de diciembre y, en algunas áreas, el calendario empezaba originalmente en la constelación de Virgo, y el sol nacería, por tanto, de una Virgen. El sol lleva una corona, "la corona de espinas" o halo. El sol "camina en el agua."…y podríamos seguir.
Pese a todo ¡Feliz Navidad!