jueves, 20 de septiembre de 2007

Filosofia en el Colectivo - Por Caffa

Siempre cuando estoy en el colectivo apoyado en la baranda para los discapacitados que nunca se suben, no puedo evitar pensar en el ser humano... pensar... que seria el mundo si no se hubiese inventado la rueda... si no se le hubiese ocurrido a nadie... Fangio habria muerto vendiendo churros, Shumager no habria podido competir contra un avion supersonico... bue, en realidad lo unico que REALMENTE importa con la invención de la rueda es que tendría que caminar 20 cuadras bajo la lluvia para llegar al cole. Ahora que lo pienso, los aviones tambien tienen un tren de aterrizaje con ruedas! O sea que si no habia rueda, no habia ni colectivo ni avion!

Si no hay aviones, tendríamos que vancarnos horas y horas de viaje en los micros de larga distancia.
Pero los micros tambien tienen ruedas, asi que no podriamos usarlos. Tambien cabe pensar que si hay una esfera, circunferencia o cilindro, seria ovio que hay rueda, por que tarde o tempreano alguien se va a dar cuenta. O sea, olvidate de el 99,9 de los deportes DIVERTIDOS, de los autos, de los micros, de los colectivos, de las bicicletas, de los skates, de los maus a bolita, de parte de la geometría, de el diseño de los stereos, los engranajes, de las alcancias, de... LA PATADA EN EL CULO QUE ME VAN A DAR! YA ME PASE DE PARADA!!!! LA TAREA!!! ME OLVIDE LA TAREA DE BIOLOGIA EN CASA!!! Y NO SE DONDE ESTOY!!! DONDE ESTA EL COLEGIO?!?!?! ¿¡¿¡¿¡Y POR QUE ESE CARTEL DICE “BIENVENIDOS A CHASCOMUS”?!?!?!


No hay comentarios: