jueves, 20 de septiembre de 2007

El Dia de la Primavera - Por Caffa

Todos soñamos con tener 16 años e ir un dia de la primavera por la calle con un levante de dioses y conseguir a una rubia con unas gomas del tamaño de dos melones.


¿Problema?


QUE TENEMOS 14 AÑOS, QUE TENEMOS MENOS CHAMULLO QUE UNA MEDIA Y QUE PARA CONSEGUIR A UNA RUBIA DE CULO CHATO... NECESITAS $50.

El dia de la primavera es lo mas lindo que hay... por el feriado. Que valoramos mas? Un libro de CS NATURALES o UN FIN DE SEMANA LARGO??? Mmm... para que lo pienso... mmm... ¡¡¡¡EL RE-FAKIN FIN DE SEMANA LARGO!!!! Es lo unico que DISFRUTO realmente!!! Rascarme el higo hasta que sangre como un océano de color rojo!!!
Pero a veces tenemos la ilusión de levantar hasta al cartel de prohibido estacionar... y después nos damos cuenta de que... que? Supongamos que me levanto a una supermodelo... y? Que voy a hacer? DEBUTAR? NO! Todavía prefiero disfrutar a pleno la edad del pavo! Bailar Maikel Yacson solo frente al espejo!!! Hacer llamadas falsas de delivery!!! Eructar a los cuatro vientos!!! ESO ES LO QUE DE VERDAD DISFRUTO! MI ADOLESCENCIA! SOY MI MEJOR PAYASO!!! SOY MI PROPIA NOVIA!!! SOY MI MAYOR IDOLO!!! ESE Dia de la Primavera ya va a llegar... en su momento, ni tarde ni pronto... mientras, sigo esperando con Manuela, La play2, Harry Potter y mi Colección Billiken sobre Jebus.

No hay comentarios: