viernes, 21 de septiembre de 2007

9 ½ cosas para rescatar este día de la primavera:

1º La gran organización y los contactos que tuvimos que mover con Caffa para hacer q el venga a mi casa

2º Que hicimos tanto quilombo para rascarnos el higo todo el día

3º Que descubrimos con Caffa que tanto quilombo q hicimos, (eso de, nos encontramos en la escuela, te espero con mi hermano, cruzamos todo puerto madero, vamos por la autopista y llegamos a mi casa) se hubiera haber remplazado con un cómodo viaje en 37 y gastábamos menos en el boleto de bondi que el gasoil q le hicimos gastar a mi hermano

4º Que Caffa conoció el Alto Avellaneda (cosa que no se q tiene de bien)

5º Que nos arrancaron la cabeza por un alfajor de mierda

6º Que consegui relatos de un naufrago para el colegio (que realmente tendría q ir leyendo por la mitad)

7º Que vimos tantos culos lindos que ustedes no se imaginan

8º Descubrí que cuando se suben cosas al carrito de supermercado, las cosas mas pesadas y duras (como las pepsis) van en la parte de abajo, y las mas blandas arriba… por ley universal si fuera alreves el yogurt a sayet quedaría echo manteca directamente

9º Que descubrí que la gran amistad con Caffa, se debe al único echo del gran ironismo y sarcasmo q nos caracteriza

9 ½º Que pase el día de la primavera con Caffa!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje . Aver si se puede...

Siempre hay algo para hacer.
Yo fui a un club a pelotudiar con amigos/as.
Nomas qe las pendejs se fueron medio temprano. ¬¬

Cuidate

Y SI SE PUEDE! :P

Caffa dijo...

ejem, ejme... te falto EL VERDADERO SENTIDO de ese dia... comprar el bmx (XXX) y q t qdast con un Samurai Warriors...

XD





Firma: Caffa
Autor: Caffa
Escritor: Caffa
Direcceion: Caffa
Ayudante de Direccion: Caffa
Asistente del Ayudante de Direccion: Caffa



WAW! SOY MI PROPIA EMPRESA!!!