sábado, 26 de julio de 2008

La verdad

La verdad es que estoy muy al pedo, y recién empezaron las vacaciones, no se si es por eso, o por si nunca tuve nada que hacer, pero, de todos modos, nunca dije algo interesante, ni nunca tuve algo que no hiciera que no fuera al pedo.

Ya que estamos al podo, vos que me lees, yo que obviamente estoy al pedo, voy a escribir algo sobre la verdad.

Que es la verdad, la verdad es una muy linda palabra que no enseñaron de chicos, la verdad es lo bueno la mentira lo malo.

Pero nunca nadie no mintió, o alguien nunca no dijo la verdad.

Siempre es una " has lo que yo digo, pero no lo que yo ago"

Después están las mentiras buenas, esas mentiras que "supuestamente" no le hacen daño a nadie, pero "supuestamente" las mentiras son malas.

Lo admito yo alguna ves dije mentiras, pero yo no ando persiguiendo a la gente que las dice.

La verdad, es lo real, lo cierto, lo autentico. La mentira es traición, desobediencia, puede llegar a ser la maldad en carne viva.

La verdad, la verdad, se me puso la mente en blanco.

No hay comentarios: