sábado, 26 de enero de 2008

NO! es NO! Carajo!

No! A que este blog este mas vacios que una botella de sidra el 2 de enero
No! A al k?, cmo?, cndo?, dnd?, bldo
No! A ¿ME FIRMAS EL FLOG?
No! A me votas el flog?
No! Al flog!
No! A la cumbia
No! Al huevo
No! A la remolacha, tomate, acelaga y espinaca
No! A la religión
No! A que no me ande el ares
No! A que no se que mas escribir
No! A: ¡ANTES DE LAS 11 y MEDIA TE VAS A DORMIR O NO TENES COMPUTADORAS POR UNA SEMANA!
No! A los aparatos de mierda (brakets,frenos)
No! A que ya estan por empezar las clases
No! A que voy a tener que tomar el bondi
No! A que me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana
No! A que estuve media hora poniendole el rojo a los NO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Balma, buenisimo este post XD.

che, quiero agregar uno:

NO! A los que queres que te saluden por msn y no lo hacen. Y las unicas palabras que te mandan es "www.fotolog.com/X pasas? ;)"

hace tiempo que tengo ganas de hacer algo parecido a esto que acabas de hacer, me dejas? pero eso si, NO VA A TENER "NO!" EN ROJO!!!

By: Caffa