martes, 20 de noviembre de 2007

Cosas que me alegran el dia, y cosas que no...

Me alegra: Hacer reir a un bebe en el colectivo
No me alegra: Que el bebe no se ria, y yo quede como un boludo haciendo caras al aire

Me alegra: Discutir que me haya sacado un 9 y no un 10
No me alegra: Que me bajen la nota por discutirla

Me alegra: Escribir en el blog.
No me alegra: Que nadie lo vea, o sea que escribo al dope.

Me alegra: Escuchar el mp3 a la mañana
No me alegra: Quedarme sin bateria desde la mañana

Me alegra: Cruzar la calle haciendo facha
No me alegra: Darme cuenta que estoy solo

Me alegra: Que mi mama me cuide
No me alegra: Que mi mama me cuide (maldita adolescencia)

Me alegra: Que durante los cambios de hora, el aula sea un quilombo
No me alegra: Que entre 34 chicos, me pesquen a mi

Me alegra: Llamar a mis amigos
No me alegra: Que tengan un super celular sin bateria

Me alegra el dia: Cruzarme con balmaceda por los recreos.
No me alegra el dia: Que se detenga a hablar conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta saber lo que te gusta y lo que nó y que te permitas expresarlo con libertad. Creo que es una forma de dejarse descubrir, por los que todavía, no se animan a acercarse a vos, para disfrutar juntos momentos inolvidables de la vida. Me alegra, que seas parte de Mi vida. Porque quiero que sepas, que te convertiste en una personita muy importante para mi!!!Gracias, por "adoptar" a Luciano, como un hermano. Tu cariño lo fortalece, y a mi me gratifica y llena de orgullo. Porque sos la creación de mi mejor amiga. Te quiero mucho, porque SOS UN GRANDE!!!. Virginia.